Me ha tocado el TAGG

6 min read

Deviation Actions

DanaArena's avatar
By
Published:
3.6K Views
TAGG! :heart:

Bien, últimamente veo como vuelan los taggs de un lado a otro, sin piedad, atacando a todos los deviants. Y como no, he acabado siendo atacada por uno de ellos. Como he pasado en muchas ocasiones de hacerlos, esta vez voy a ser buena y lo voy a contestar.

Tagg made in aishashow ¬¬ xD :heart:

1.Poner las reglas
2.Cada persona “taggeada” deberá poner 8 cosas arbitrarias (y ojalá que interesantes) sobre ellos.
3.Los “taggeados” deberán escribir un “journal” con esta información…
4.Al final de la colocación… 8 “blogs” más serán nombrados y “taggeados”
5.Ir a la página y dejar un comentario diciéndoles que están “taggeados”

1- Soy una persona tremendamente despistada xD me dejo el módem puesto, me olvido de recoger el cuarto, en alguna ocasión que otra me he dejado al hermano en el colegio sin recoger, me olvido de hacer tareas de la casa cuando me lo piden, y en el terreno de los dibujos se que digo de hacer muchos o me piden y sino me lo recuerdan siempre me acabo olvidando XD A pesar de todo esto, no lo hago queriendo, de verdad ú_ù

2- A pesar de haberme olvidado a mi hermano unas cuantas veces en el colegio (pégate la carrera cuando te das cuenta xD) soy muy maternal. La gente me lo dice y la verdad es que le tengo especial cariño a los niños. Soy ultraprotectora de mi hermano, además, ya comenté en un journal las amenazas procuradas a otros criajos mayores por segun que incidencias.

3- Soy una cocinera nefasta. Una vez haciendo pescado incendié el pescado y la sarten. Me salieron las llamaradas que me llegaron hasta el techo (lo mejor de todo es que luego el pescado estaba frío). Casi peto un grill (no querais saberlo) y se fundió muy parcialmente la tapa de plástico. He inundado la cocina de humo unas cuantas veces y mi microondas ha peligrado unas cuantas más. Cuando hago huevos me salen tortitas. Ah, sí, y siempre que frío algo con aceite armo un festival. El horno...desisto de utilizarlo. Soy pro-bocadillos xD. La pasta es lo único que me sale decente.

4- Soy muy pacífica. No suelo odiar a nadie. Esceptuando a las personas hipócritas que suelen admitir que admiten sus fallos, pero que en realidad no admiten una mierda y luego te hechan en cara muchas cosas sin pararse a pensar en ellos. Esas tipicas personas que ven la mota de polvo en los ojos de los demás, pero no ven la cacho pedazo de roca que tienen en el suyo. Ah sí, la prepotencia me saca de quicio.

5- Tengo un hámster negro que se llama Othello ù_ú (es de color negro xD). He tenido tres hamsters. El primero se llamaba Crash. Duró dos dias. Murió en medio de un ataque epileptico (no se que coño le pasó a ese hamster pero realmente fue la pera O_o). Luego tuve otro, le comenzamos llamando Coco, pero acabó llamándose Hamlet (era blanco xD), porque mi madre, apasionada de la filologia inglesa, tuvo una pequeña equivocación y en lugar de decir “Alicia, saca el hamster al balcón” dijo “Alicia, saca el Hamlet al balcón”. El pobre hamster murió sofocado en el balcón (era verano). Desde entonces nos dimos cuenta de que los hamsters son muy delicados con las temperaturas y no se llevan bien con el calor. El hamster de ahora lleva un año en la familia, y de momento sobrevive ù_ú.

6- Soy la persona más rencorosa que existe en la faz de la tierra. Si me has hecho algo malo o alguna putada, me acordaré de ello aunque finalmente nos llevemos bien. Pero me tienen que tocar mucho las pelotas para llegar a ser vengativa, así que me lo suelo guardar todo para tener la fiesta en paz. De todas maneras eso hace que cuando me enfado de verdad, impresione más, cosa que ni me fascina ni nada, pero quien me ha visto me lo suele decir, sí.

7- Le tengo pánico a los petardos xD Soy las que se quedan en casa en San Juan XD No los soporto, siempre que veo uno salgo por patas. Y la verdad no se a que viene esta fobia xD

8- Soy muy amiga de mis amistades. Y puedo presumir de conservar parte de las primeras amistades de parvulitos :heart:

Y ahora, porque soy una capulla, os voy a taggear a....

:iconsherrinford: :iconvalenior: :iconyutaru-nara: :iconmartaiconan: :iconevinawer: :iconruuki-chan: :iconsergiovisual: :icon1ndi4:

P.D: perdonad las faltas, pero es que segun donde pongas acentos, te salen iconos =_=
-------------------
300 gifs xD (check the previous journal)

distorsia.blogsome.com/2007/05…
es.youtube.com/watch?v=kQW03MG…

Have fun XD

-------------------
:iconshukaku-chan: colored my ItaDei <33333

i23.photobucket.com/albums/b36…

-------------------

Naruto

Chapter 355 page 14 Sakura's panel:

img527.imageshack.us/img527/31…

D.Gray-man

Chapter 115 page 02 no spoiler in this portrait, only Allen and Tincampy :3

img524.imageshack.us/img524/64…

------------------------------------

.:::NARUTO:::. Old colorings

-Chapter 259 page 14 (Sasuke and Naruto, a frightening face)
img434.imageshack.us/img434/75…

-Chapter 272 page 10 (Chiyo-baa and her puppets, buah, it took me a lot of time this page, I finished blind  =.= )
img254.imageshack.us/img254/67…

-Chapter 282 page 12 (New Shino)
img501.imageshack.us/img501/82…

-Chapt. 338
img102.imageshack.us/img102/47…

-Chapt. 339
img59.imageshack.us/img59/277/…


.:Clubs:.

:icongaanaru: :iconnaruto-boys-club: :iconakatsuki-club: :iconi-hate-sai: :iconnaruto-doujinshi: :iconbleachlatino: :iconhiei-fans-united: :icondibujando-net: :iconfantasyforyou::icon1piecefans::icondeidara-fan-club::iconspanish-deviants::iconitachi-love-com:
© 2007 - 2024 DanaArena
Comments28
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Mintonia's avatar
A ver si me curro el post, que después de lo poco que hemos dormido no estoy muy fina...

1- (que no pare ningunooo :music: <--- ida de olla momentánea) Pues hija, un poco despistada sí que eres. Ayer casi te da algo porque no encontrabas el guión del cómic XD
2- Viendo tu álbum de fotos familiares ya se ve claramente el amor que le tienes a tu little brother.
3- A mí me gustó la cena que hiciste :hungry:
4- Sin comentarios ¬¬
5- Un minuto de silencio por Hamlet, que terminó disecado.
6- Me das MIEDO.
7- Ven aquí, que yo te protegeré :hug:
8- Pues que suerte...